El mejor regalo viajero de cumpleaños para un hermano

¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para tu hermano y no se te ocurre que comprarle? Si ya se está acercando la fecha de la celebración y aún no sabes cómo sorprenderle, no te preocupes, nosotros queremos inspirarte.

Está demostrado que los regalos más auténticos y originales son los más inolvidables. Si conoces bien a tu hermano y es un apasionado de los viajes, este artículo es perfecto para ti.

Te traemos una serie de artículos viajeros muy originales que le sorprenderán gratamente a tu hermano, algunos de ellos sin gastar demasiado dinero.

¿Qué regalo de cumpleaños es ideales para un hermano viajero? Artículos que nunca fallan

Regálale una escapada

Los regalos inmateriales suelen ser los mejores para causar una grata impresión en los demás. Una idea genial es invitar a tu hermano a una escapada o viaje de fin de semana. No es necesario gastarse una gran suma de dinero para visitar un pueblo de tu provincia o un pequeño viaje por tu país. Una buena idea es regalarle la noche de hotel o unos billetes de avión.

Lo mejor de todo es que este regalo lo podréis compartir, lo que os permitirá pasar tiempo juntos que siempre suma mayor valor y así tendréis un recuerdo para toda la vida. Desde luego este puede ser el mejor regalo de cumpleaños para tu hermano.

Invítale a una experiencia gastronómica

No hay nada como una buena cena familiar, organizada por ti, en un lugar que vaya acorde con la personalidad de tu hermano. Ya conoces sus gustos, por lo que te será fácil llevarlo al lugar adecuado e invitarle a un delicioso almuerzo o cena.

Para ser original, podrías llevarle a un restaurante temático donde sirvan su comida favorita. Algunos ejemplos de restaurantes temáticos que suelen gustar son: italiano, tailandés, indio, libanés, brasileño, americano etc.

Seguro que agradece la invitación y tendréis una buena charla si ya ha viajado a alguno de estos países.

Invitar cena hermano
Cena a un restaurante temático

Un reproductor DVD portátil para amenizar sus largas horas de viaje

El Reproductor DVD portátil es un regalo perfecto para amenizar las largas horas de avión, bus, tren o coche, en las que podrá mantenerse entretenido viendo películas o series. Un regalo que nunca falla, es original y lo podrás conseguir a buen precio.

El álbum de fotos viajeras, un regalo muy emocional de cumpleaños para tu hermano

¿Tienes fotos junto a tu hermano de aquellas vacaciones en la sierra, la playa, un pueblo o una gran ciudad?

Maravíllale plasmando vuestras experiencias de viaje en un precioso álbum viajero, donde colocar todas esas increíbles fotos llenas de vivencias.

Este regalo le emocionará muchísimo y pasaréis un buen rato rememorando todos esos momentos de viaje que compartisteis. Este detalle es muy económico y le harás un regalo de cumpleaños a tu hermano muy personal y completamente inolvidable.

Regalo cumpleaños hermano album
Álbum de fotos viajero

Impresiónale con un reloj digital con brújula

Si estás dispuesto a rascarte el bolsillo por tu hermano y regalarle un artículo de valor y gran utilidad, lo que andas buscando es un reloj digital con brújula y altímetro de gran durabilidad, perfecto para llevárselo de viaje. Algunos permiten incluso insertarle una tarjeta para llamadas, un elemento perfecto para estar comunicado desde cualquier ciudad del mundo.

Envíale una caja de cervezas del mundo

¿Es tu hermano un ferviente probador de marcas de cerveza internacionales? Sorpréndele con una caja de cervezas del mundo para que apague su sed de viajes y podáis brindar por un feliz cumpleaños juntos.

Ya conoces sus gustos, sólo tienes que comprar una buena variedad de marcas de cervezas y seguro que le hará mucha ilusión. Es un regalo económico y quedarás muy bien.

Brindis con familia y amigos
Caja de cervezas para brindar por un feliz día

Sorpréndele con una cámara de fotos

Si tu hermano es un entusiasta de la fotografía, una buena idea es regalarle una cámara de fotos. Aunque es un regalo algo costoso, hay mucha variedad de precios. Si comparas bien en el mercado quizás puedas encontrar alguna ganga.

Es una elección ideal para el regalo de cumpleaños de tu hermano y todo un detalle de tu parte para que pueda inmortalizar todas sus vivencias viajeras.

Regalo cumpleaños hermano
Cámara de fotos para inmortalizar cada momento viajero

El mapamundi para rascar, un artículo que debe tener todo viajero

Si tu hermano ha recorrido ya una buena cantidad de países o planea hacerlo, el mapamundi para rascar es el mejor regalo de cumpleaños que puedes hacerle a tu hermano.

Este póster de pared queda muy bien como parte de la decoración del hogar y tu hermano podrá marcar sus destinos viajeros con sólo rascar sobre el país que ha visitado, el cuál se mostrará detallado y colorido.

Acompaña tu regalo con una ingeniosa frase de cumpleaños

Un buen regalo para un día especial siempre debe ir acompañado de una alegre frase de cumpleaños. Si quieres encontrar inspiración, un buen consejo es buscar en una página de frases.

En la web tusfrasesdecumpleanos.com hay frases muy creativas que te harán quedar como un gran detallista.


Con esto damos por finalizado nuestro artículo. Esperamos haberte dado alguna idea genial para asombrar a tu hermano por su cumpleaños, ¿con cúal te quedas?

¡Nos vemos en el próximo post de Pasaporte a La Tierra!

Deja un comentario