Artículos

¿Por qué debes contratar el Seguro de viaje Mondo?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras la enorme crisis que todos los sectores han sufrido durante la gran pandemia del coronavirus, el sector turísitco ha sido sin duda uno de los más afectados.

Miles de vuelos han sido cancelados por parte de las aerolíneas, infinidad de reservas de hoteles anuladas y durante unos meses casi todos los servicios han sido suspendidos. Esto ha provocado que incluso algunas de las empresas más importantes a nivel mundial hayan cerrado sus puertas de manera permanente.

Pero poco a poco parece que empezamos a entrar en una «nueva normalidad» y vemos más cerca la luz al final del camino.

Muchas personas están empezando viajar nuevamente y el sector turístico vuelve a recobrar vida lentamente después de todo.

Y tú, ¿estás pensando en volver a viajar? Si la respuesta es sí, sigue leyendo este artículo donde te daremos algunas claves para que puedas viajar con seguridad.

Nueva manera de viajar

Desde que la pandemia del coronavirus se apoderó del mundo, inevitablemente, la manera de viajar ha cambiado.

Se han adoptado nuevas medidas aeroportuarias para evitar la propagación del virus, antes de llegar al país de destino tenemos que rellenar un formulario sanitario y el uso de mascarillas en todo momento es obligatorio.

Para adaptarnos a las nuevas formas de viajar, recomendamos encarecidamente la contratación de un seguro de viajes, de esta manera podremos evitar imprevistos antes, durante y después de nuestro viaje.

Seguros Mondo
Siéntete libre con un seguro de viaje

Contratación de seguros de viaje

Desde Pasaporte a la Tierra te recomendamos seguros Mondo ya que es uno de los seguros de viajes más completos que existe en el mercado en relación con el coronavirus y en el que depositamos nuestra confianza.

Mondo se adapta perfectamente a tus necesidades ya que puedes seleccionar donde y cuantos días quieres estar cubierto, ofreciendo precios muy competitivos y además cuenta con asistencia médica 24/7, lo que hará que puedas contactar con ellos en cualquier momento de tu viaje y su web ha sido cuidadosamente modificada para que tengas toda la información necesaria.

Coberturas del seguro de viaje Mondo frente al Covid-19

Una de las mayores preocupaciones que tenemos a día de hoy antes de contratar un seguro de viajes es, ¿estaré cubierto ante cualquier imprevisto relacionado con el coronavirus?

Todos los seguros de viaje de Mondo cubren los siguientes aspectos:

  • La asistencia médica: incluyendo el posible contagio del virus e incluso facilitando test en caso de ser preciso.
  • La prolongación de la estancia en hotel durante la cuarentena médica.
  • Todas las garantías de cancelación del viaje incluyen la causa de enfermedad o fallecimiento del poseedor del seguro de viaje o de algún familiar
  • Asistencia telefónica 24/7.

Nuevo seguro de cancelación por fuerza mayor

Mondo ha creado un nuevo seguro de cancelación de viaje por fuerza mayor. Esto quiere decir que, en caso de que no puedas disfrutar de tu viaje, tendrás mayor flexibilidad para recuperar el dinero invertido sin tener que justificar el motivo de la cancelación. Este seguro de viaje también incluye coberturas en asistencia de viaje, repatriación, robo y mucho más.
Además, si tienes que volver antes de tiempo de tus vacaciones, tendrás derecho a una compensación por los días no disfrutados.
Comprueba toda la información de este seguro a través de la página oficial de mondo.

Ampliación de cobertura

Seguros Mondo ha mejorado recientemente su producto, especialmente, ampliando la cobertura en lo que más nos preocupa, los gastos médicos y el equipaje. Te dejamos a continuación toda la información detallada sobre los importes máximos que cubre el seguro y las mejoras que han realizado.

image.png
image.png

También han ampliado la cobertura de gastos médicos hasta 300.000 en el tipo de seguro de viaje de larga distancia (para viajes de más de 90 días)

Para finalizar, Mondo ha ampliado la oferta para los viajeros españoles que viajen dentro del país. La gama de productos es más extensa ya que ofrecen dos opciones, viaje top y viaje premium, ofreciendo unos precios más competitivos, y además, mejorando las coberturas.

Aprovecha el descuento exclusivo del 5 % si contratas tu seguro de viaje Mondo a través nuestra

Si aún no tienes claro si contratar tu seguro de viaje través de Mondo, te dejamos más motivos por los que contratarlo ahora.

Por ser lector de Pasaporte a La Tierra ofreceremos un 5% de descuento que se aplicará de manera inmediata.

Para beneficiarte de este descuento exclusivo no importa las fechas de tu viaje, por lo que te servirá para cualquier viaje en el futuro.

¡No pierdas esta oferta especial ya que una vez acabe no podrás conseguir este descuento!

Solamente tienes que pinchar en el siguiente cuadro y conseguirás automáticamente el 5% de descuento por ser nuestro lector.

Seguro de viajes mondo
Seguro de viajes mondo

¿Tienes más dudas sobre Seguros Mondo? No olvides dejarnos un comentario más abajo.

¿Quieres ampliar información sobre el coronavirus? Visita nuestro artículo donde nos adentramos en la materia. Y si viajas a Reino Unido también te interesará leer este artículo.

¡Nos vemos en el próximo post de Pasaporte a la Tierra!

Write A Comment