Que ver en Malta en 4 días

Con nuestra guía podrás descubirr los mejores lugares que ver en Malta en 4 días (La Valeta, Comino y Gozo)

Malta se encuentra situada en el Mar Mediterráneo, concretamente en Europa meridional.

La capital es La Valeta, la moneda es el euro (EUR) y el idioma oficial es el inglés y el maltés.

El tipo de enchufe que se utiliza en el país es del tipo de clavija G el voltaje es de 230V y la frecuencia es de 50 Hz. En caso de que necesites un adaptador universal aquí podrás adquirirlo.

Que ver en Malta en 4 días

Nuestro artículo sobre que ver en Malta en 4 días

Malta

⇒   Que visitar en Malta y excursión en barco por las islas de Gozo y Comino

El clima en Malta

Malta tiene un clima mediterráneo con veranos calurosos y secos e inviernos cálidos, pero con precipitaciones moderadas. Aun así, es un país perfecto para visitarlo casi todo el año.

La mejor época para visitar Malta es de abril a octubre, evitando a ser posible los meses de julio y agosto que las temperaturas son mayores y el número de turistas se triplica.

Lugares que ver en Malta en 4 días

Las principales islas de Malta son Gozo, Comino y Malta. Cada una con una personalidad propia, podrás conocer más en nuestro artículo más arriba.

Gastronomía en Malta

La gastronomía maltesa tiene claras influencias de la cocina británica, francesa, española e italiana, en sus platos muestran el estilo mediterráneo ya que la mayoría de alimentos son importados.

Alguna de las recetas más populares son el conejo estofado maltés (plato nacional), ravjul (parecido a los ravioli) o lampuki (pescado) y no deberás de marcharte sin probar el gbejniet (queso) o el ftira (pan maltés que se come parecido a la pizza)

Las bebidas que podrás encontrar en el país son la cerveza Cisk, el refreso gaseoso Kinnie o los licores locales.