Heymondo, el mejor seguro de viajes de 2024

Klotok Borneo
¡Danos 5 estrellas!

¿Por qué recomendamos a HEYMONDO como el mejor seguro de viajes de 2024? Seguramente estés planificando un viaje largo o escapada y te planteas contratar un seguro de viajes que tenga buena cobertura y te permita viajar con tranquilidad.

Pues bien, estás de suerte porque HEYMONDO tiene las mejores coberturas del mercado y para nosotros es el mejor seguro de viajes en la actualidad.

En ese artículo te contamos a fondo los motivos por los qué confiamos en HEYMONDO y además te regalamos un 5% de DESCUENTO por ser nuestro LECTOR/A y ahorra en la contratación de tu seguro de viajes para escapadas cortas o grandes viajes por el mundo.

Nosotros nunca viajamos fuera de España sin seguro de viajes y nos parece indispensable. Pero, ¿por qué es HEYMONDO el mejor seguro de viajes de 2024 con todas las opciones que hay en el mercado? 

A continuación, te damos información sobre todas las ventajas, tipos de coberturas, precios, opiniones de los viajeros y mucho más. ¡Vamos a ello!

¿Merece la pena contratar un seguro de viajes?

Definitivamente, la respuesta es un gran SÍ. Contratar un seguro de viajes puede parecer en principio un gasto extra innecesario, un coste adicional del que podríamos prescindir y ahorrarnos un dinero, pues ya nos hemos gastado demasiado en la reserva de vuelos, hoteles y actividades.

Sin embargo, permítenos darte un buen consejo antes de que comience tu viaje. Te lo dice una pareja muy experimentada en los viajes, que ha recorrido muchos países y ya hemos visto de todo.

Cuando realizamos un viaje, tanto por España como por un país extranjero, no estamos exentos de tener que enfrentarnos a una fuerza mayor que nos obligue a cancelar las reservas de viaje ya pagadas, un problema de salud médica durante el viaje, un accidente o una urgencia de gravedad.

Quizás no te lo has planteado el tema como se merece, pero imagina por un momento la frustración de perder todo el dinero ya pagado por las reservas o a cuánto podrían ascender las facturas de atención médica en otros países. 

Con el seguro de viajes HEYMONDO dispondrás de las mejores coberturas del mercado y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del viaje.

atardecer-diamond-beach-islandia
Diamond Beach en Islandia

Ventajas del seguro de viajes Heymondo

Las numerosas ventajas que ofrece el seguro de viajes Heymondo le convierten en la mejor opción de 2024 para viajes nacionales e internacionales. 

Ventajas:

  • La tranquilidad de estar cubiertos ante una incidencia te permitirá disfrutar más del viaje.
  • En caso de una posible contingencia médica, sabemos que podemos contar con el respaldo de Heymondo, gracias a que tienen la mejor cobertura médica, servicio de asistencia al viajero y ayuda en la gestión del problema.
  • Se puede contratar opcionalmente la cobertura de anulación y, en casos de fuerza mayor, Heymondo se encargará del reembolso de los gastos de las reservas de viaje, cuando éstas no sean reembolsables. Nosotros siempre elegimos esta opción.
  • Cubre la pérdida de equipaje.
  • Puedes contratarlo estando ya de viaje, pero recuerda que la cobertura comenzará a cubrir a partir de las 72 horas desde la contratación.
  • Piensa que si no hablas el idioma local, tendrás muchas dificultades para gestionar ciertas incidencias, pero con Heymondo contarás con un número de teléfono gratuito en español, donde te ofrecerán un servicio de atención personalizado y te brindarán ayuda inmediata con tu problema. El Servicio de Atención de Heymondo funciona 24/7 los 365 días del año.
  • En caso de tener que afrontar un gasto médico, contarás con que Heymondo pagará por adelantado los gastos al hospital o clínica donde te hayan atendido sin que tengas que adelantarlo de tu bolsillo.
  • Dispones de una app de asistencia en viaje con chat médico las 24 horas.
garganta-dades-marruecos
Garganta Dades en Marruecos

Descuento del 5 % exclusivo por ser nuestro lector

Recuerda contratar el seguro Heymondo con un 5% de DESCUENTO y podrás contar con cobertura de anulación opcional, respaldo de asistencia telefónica gratuita en español y cobertura médica en diferentes situaciones que, en otro caso, nos costaría un auténtico dineral.

Tipos de seguros de viaje Heymondo

Cuando visites la web de Heymondo podrás ver que hay varios tipos de seguros de viaje, de manera que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus preferencia, duración del viaje  y en función de lo que quieras gastar.

El precio irá cambiando en función de los ajustes proporcionados, los límites de las coberturas preestablecidas y los extras opcionales que queramos añadir.

Si decides contratar el Seguro de Anulación o el límite de equipamiento electrónico (ambos opcionales), el precio se verá aumentado. Se pueden contratar junto a tu seguro, pero para evitar un precio menor la mejor opción es contratarlos antes de los 7 días en los que adquiriste tus vuelos, hoteles y actividades. Nosotros siempre contratamos el seguro de anulación en nuestros viajes por si ocurre cualquier incidencia antes del viaje,

Existe la posibilidad de descontar un 15% del precio del seguro si añadimos la franquicia de 100€, pero esto significa que tendrás que asumir ese importe en caso de incidencia.

Los principales tipos de seguro de viajes Heymondo son los siguientes:

Seguro de viaje Heymondo

Si vas a realizar un viaje de manera puntual de ida y vuelta, ya sea por España o a un país extranjero, deberás seleccionar la opción de Seguro de Viaje Heymondo.

Una vez que selecciones los datos básicos de tu viaje (país de residencia, fechas, países a visitar, número de pasajeros…) tendrás que elegir entre varios tipos de seguro: 

  • Viaje Esencial: ideal para presupuestos más ajustados, pero contando con un buen seguro de viaje y un respaldo de gastos médicos de hasta 100.000 euros.
  • Viaje Tranquilidad: ofrecer una cobertura más básica, pero cubre gastos médicos de hasta 600.000 euros.
  • Viaje Top: hasta 3.000.000 euros de gastos médicos.
  • Viaje Premium: coberturas más completas y hasta 6 millones de euros en gastos médicos.
  • Solo asistencia: para los viajeros que no quieran incluir coberturas relacionadas con pérdida de equipajes.

Seguro de viaje anual de Heymondo

Si eres de los que está viajando frecuentemente a lo largo de todo el año, entonces te puede compensar adquirir el seguro de viaje anual de Heymondo y ahorrar un dinero.

El seguro de viaje anual te cubre todos los viajes que hagas en un año, pero tendrás que tener en cuenta que está ideado para viajes que no superen los 90 días consecutivos de duración. Consigue 5% de descuento en tu seguro de viaje anual.

Seguro de larga estancia de Heymondo

Para quienes vayan a realizar un viaje de una duración superior a los 90 días, están de enhorabuena. Heymondo ha ideado un seguro que se adapta a quienes viajen por motivos de trabajo o estudios y necesitan estar asegurados en un viaje de larga estancia.

Este seguro es ideal para los que van a viajar por más de 3 meses o por largo tiempo sin conocer la fecha de vuelta. Consigue 5% de descuento en tu seguro de viaje de larga estancia.

Seguro de cancelación de Heymondo

¿Qué sucede si tengo ya pagadas las reservas de hoteles, vuelos y actividades y me surge un imprevisto de fuerza mayor que me impide realizar el viaje que tenía programado?

Con el seguro de cancelación de HEYMONDO no tendrás de qué preocuparte. Recibirás un reembolso de los gastos de la preparación del viaje, siempre que cumplas con una de las 47 causas de cancelación establecidas.

Recuerda que se puede contratar en cualquier momento, no hay límite de días y pueden haber pasado más de 7 días desde la reserva del viaje.

safari-animales-lago-nakuru
Safari en Kenia

Coberturas de los seguros de viaje de Heymondo

A continuación, te mostramos las coberturas que disponen los seguros de viaje Heymondo tanto en Europa como en el resto del mundo.

En casi todos los seguros tienes la posibilidad de incluir anulación y franquicia, además de poder ampliar la cantidad que deseas asegurar del equipamiento electrónico.

Para más seguridad, todos los seguros incluyen coberturas por coronavirus y flexibilidad por cambio de fechas.

Precios de las coberturas Heymondo

Para tu comodidad, hemos realizado un estudio del precio que supondría para una persona la contratación de tu seguro por Europa (3,7 y 14 días) y Mundo (7, 14 y 21 días).

Hay diferentes opciones para cada bolsillo y no hay nada más importante que la tranquilidad de encontrarse viajando con un seguro de viajes.

Precios seguros de viaje de MONDO
Precios de las coberturas

Cómo contratar el seguro de viajes de Heymondo

Contratar tu seguro de viajes Heymondo es muy fácil e intuitivo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página web de Heymondo y presiona sobre “Calcular tu seguro”.
  2. ¿Qué tipo de seguro necesitas? Selecciona entre “Seguro de viaje”, “Seguro anual de viaje” o “Solo cancelación
  3. ¿Dónde vas de viaje? Selecciona tu país de residencia y escoge el área de cobertura. Aquí tendrás una extensa selección de países. Puedes seleccionar la opción de Europa (si vas a realizar un viaje por varios países europeos), Mundo (para viajes por diferentes países fuera de Europa) o Estados Unidos. También tienes la opción de seleccionar uno a uno los países que te interese visitar.
  4. ¿Cuáles son las fechas de tu viaje? Selecciona el día de comienzo y final de tu viaje. Si ya te encuentras de viaje, también es posible contratar el seguro de viajes Heymondo, pero la cobertura no tendrá efecto hasta pasadas las 72 horas desde la contratación.
  5. ¿Cuántos viajeros sois? Selecciona número de viajeros e incluye tu dirección de email para que se te envíe el presupuesto. No olvides leer y aceptar la Política de privacidad. Presiona “Calcular precio”.
  6. Aparecerán las diferentes opciones de seguros junto a lo que está cubierto y a los precios. Tendrás la opción de añadir “Anulación de viaje”, “franquicia” y aumentar el seguro para tu equipamiento informático si lo deseas.
Cómo contratar un seguro de viajes Mondo
Cómo contratar un seguro de viajes

Opiniones de viajeros sobre el seguro de viajes Heymondo

Otra de las razones por las que nos decantamos por Heymondo como mejor seguro de viajes de 2023 es la cantidad de valoraciones positivas que reciben en varios medios como Trustpilot, un referente de las reviews a nivel mundial.

En un medio donde los usuarios son tan exigentes como en Trustpilot, Heymondo cuenta con una nota promedio de 4.7 estrellas sobre 5, lo que le convierte en un seguro de plena confianza.

Te dejo tan sólo una pequeña muestra de lo que piensan los usuarios que han utilizado Heymondo.

Opiniones seguro de viajes Mondo
Opiniones de otros viajeros
Opiniones seguro de viajes Mondo
Opiniones de otros viajeros

Esperamos que te ayude este artículo a conseguir el seguro de viaje que más se adapte a tus necesidades.

Si quieres conocer otros descuentos y recursos para tus viajes, puedes hacerlo pinchando en el enlace.

¡Nos vemos en el próximo post de pasaporte a La Tierra!

Iván Montoya - Creador de Contenidos de Viaje
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio