Guías de viaje por países para planificar tu próximo destino

Pasaporte-a-la-TIerra-guías-de-viaje

En nuestro blog de viajes hemos creado esta sección especial con guías de viaje de los diferentes países que hemos visitado para ayudar a viajeros como tú a organizar su viaje.

La información que encontrarás en estas guías de viaje están basadas en nuestra propia experiencia en los destinos en cuestión.

Tanto la el contenido de los posts como las fotografías, han sido creados y editados por nosotros para guiar a todos aquellos que desean explorar el mundo por libre.

¿De qué tratarán las guías de viaje?

En estas guías de viaje trataremos diferentes temas:

  • Comenzaremos haciendo un pequeño resumen sobre aquellas ciudades y lugares que consideramos imprescindibles o de mayor interés durante tu viaje al país seleccionado. Podrás ampliar toda la información del lugar donde te contaremos sobre qué ver y hacer, como llegar, donde comer, donde dormir, etc.
  • También hablaremos sobre el presupuesto que supone el viaje en concreto: alojamiento, comida, principales actividades en la ciudad… Para ayudarte a ahorrar te ofrecemos estos descuentos viajeros por ser nuestro lector. Ten en cuenta que los precios pueden diferir por muchos motivos: tipo de cambio, fechas seleccionadas o alojamientos entre otros. No nos consideramos mochileros, pero tampoco vamos a todo confort.
  • Te ofreceremos información sobre posibles free tours o actividades que consideramos que pueden ser relevantes durante el viaje. Pensamos que no hay mejor manera de conocer un destino que a manos de un experto en la materia donde te ayudará a desenvolverte con mayor facilidad por el lugar.
  • En estas guías de viaje también encontrarás información útilconsejos que te ayudarán a planificar tu viaje largo o escapada. Es muy importante que estés al tanto de visado, vacunas y recomendaciones del ministerio antes de viajar.
  • Si aún no sabes por donde empezar, te dejamos estos consejos viajeros que te ayudarán a organizar tu viaje paso a paso.

¿Aún te queda alguna pregunta o tienes alguna sugerencia? No dudes en dejarnos un comentario y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte con los preparativos de tu viaje.