Descuentos para viajar barato en 2023

A continuación te dejamos algunos enlaces que nosotros siempre utilizamos con descuentos exclusivos por ser nuestro lector para que puedas viajar barato durante el 2023.

descuentos-viajar-barato

Disfruta de todos estos descuentos y cupones para viajar barato

mondo-es-seguro-viajar-a-jordania
Descuento Mondo

Reserva tu seguro de viajes con MONDO

Si estás planeando un viaje, te recomendamos encarecidamente contratar un seguro de viaje con Mondo. Con su amplia cobertura, estarás protegido en caso de cancelaciones, retrasos, pérdida de equipaje o emergencias médicas. Su equipo de asistencia está disponible las 24 horas para brindarte apoyo.

Por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento en tu seguro de viajes con Mondo.

civitatis

Realiza actividades y tours gratuitos

A través de la plataforma de Civitatis tendrás acceso a visitas guiadas y tours en español en cualquier parte del mundo.

Holafly

Tarjeta eSIM para tus viajes

¿Te gusta estar conectado cuando viajas? Con una tarjeta eSIM podrás hacerlo en todo momento. Disponen de diferentes eSIM dependiendo de tu destino y de la duración de tu viaje. Además, podrás disfrutar de un 5% de descuento por ser nuestro lector o con el código PASAPORTEALATIERRA .

vipealo

Actividades, visitas guiadas , tours y excursiones exclusivas

Vipealo también ofrece una gran cantidad de actividades y visitas guiadas para realizar en diferentes ciudades, así como increíbles free tours.

No dejes pasar la oportunidad y reserva con antelación para asegurar tu plaza.

Los mejores buscadores para viajar barato

Booking

Reserva tus noches de hotel con Booking.com

Encuentra tu próxima estancia en Booking.com, donde encontrarás una gran cantidad de hoteles, hostales y apartamentos al mejor precio garantizado.

Exact Exchange

Consigue el mejor cambio de divisas

Si viajas a un destino donde la moneda local es diferente a la tuya, la mejor opción es realizar un cambio de divisas con antelación. Para ello, te recomendamos Exact change.

alquiler-coches-autoeurope

Alquila tu vehículo a través de Autoeurope

Mediante el buscador de coches de Autoeurope podrás obtener rápidamente los mejores precios de coches para casi cualquier parte del mundo

Agoda

Alójate con Ágoda Hoteles

Con un gran número de hoteles por todo el mundo, el buscador de Ágoda es uno de los mejores rastreadores de internet y que hemos utilizado en una gran cantidad de ocasiones durante nuestros viajes.

transporte omio

Compara los mejores precios en transporte terrestre

Nunca fue tan fácil comparar diferentes formas de llegar a tu destino. Ya sea mediante autobús, tren, coche e incluso avión, Omio compara todas las opciones y las pone a tu disposición para que obtengas los horarios y precios de una manera sencilla y al instante.
Si te registras e invitas a tus amig@s, podréis conseguir 5€ cada uno

Scroll al inicio