Descuentos para viajar barato en 2022

A continuación te dejamos algunos enlaces que nosotros siempre utilizamos con descuentos exclusivos por ser nuestro lector para que puedas viajar barato durante el 2022.

descuentos-viajar-barato

Disfruta de todos estos descuentos y cupones para viajar barato

descuentos-viajar-barato

Reserva tu seguro de viajes con IATI

Cuando viajamos nos exponemos a muchos riesgos y nunca se sabe, por lo que es mejor prevenir y estar bien asegurados ahora más que nunca. Todas los seguros IATI tienen coberturas Covid-19.

Por ser nuestro lector puedes tienes un 5% de descuento en IATI seguros.

civitatis

Realiza actividades y tours gratuitos

A través de la plataforma de Civitatis tendrás acceso a visitas guiadas y tours en español en cualquier parte del mundo.

Además, aprovéchate de todos los free tours que tienen para que conozcas a fondo tu próximo destino.

vipealo

Actividades, visitas guiadas , tours y excursiones exclusivas

Vipealo también ofrece una gran cantidad de actividades y visitas guiadas para realizar en diferentes ciudades, así como increíbles free tours.

No dejes pasar la oportunidad y reserva con antelación para asegurar tu plaza.

Cuadernos-de-viaje-51trips

Cuadernos de viaje que inspira

¡Te traemos una nueva manera de planificar tus viajes! A través de los cuadernos de viajes de 51trips podrás preparar tu viaje con antelación, conocer sobre el vocabulario del país e ir anotando todo aquello que te ha fascinado durante tu estancia.

Una manera increíble de revivir tus aventuras una vez que vuelvas y poner una nota final al viaje.

Desde Pasaporte a la Tierra te ofrecemos un 10% de descuento en cualquiera de los cuadernos por ser nuestro lector al introducir el código PASAPORTEALATIERRA10 .

Compara los mejores precios en transporte terrestre

Nunca fue tan fácil comparar diferentes formas de llegar a tu destino. Ya sea mediante autobús, tren, coche e incluso avión, Omio compara todas las opciones y las pone a tu disposición para que obtengas los horarios y precios de una manera sencilla y al instante.

Si te registras e invitas a tus [email protected], podréis conseguir 5€ cada uno, todo a través de este enlace a la web de Omio.

Los mejores buscadores para viajar barato

Reserva tus noches de hotel con Booking.com

Encuentra tu próxima estancia en Booking.com, donde encontrarás una gran cantidad de hoteles, hostales y apartamentos al mejor precio garantizado.

Consigue el mejor cambio de divisas

Si viajas a un destino donde la moneda local es diferente a la tuya, la mejor opción es realizar un cambio de divisas con antelación. Para ello, te recomendamos Exact change.

Rentalcars

Alquila tu vehículo a través de Rentalcars.com  

Mediante el buscador de coches de Rentalcars.com podrás obtener rápidamente los mejores precios de coches para casi cualquier parte del mundo.

Además, a través de este enlace podrás encontrar todos los secretos e información que deberás de conocer antes de alquilar un coche.

Alójate con Ágoda Hoteles 

Con un gran número de hoteles por todo el mundo, el buscador de Ágoda es uno de los mejores rastreadores de internet y que hemos utilizado en una gran cantidad de ocasiones durante nuestros viajes.