Destinos turísticos de Asia

Hemos visitado un total de ocho destinos turísticos en Asia y en este blog encontrarás información de: Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Malasia, Myanmar, Tailandia, Turquía y Singapur.

Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

Durante nuestra estancia en Emiratos Árabes Unidos visitamos la ciudad de Dubai. Si quieres conocer que ver en Dubai en un día te dejamos nuestro artículo para que aproveches al máximo tu visita.

India

India

Si quieres saber que ver en India durante tres semanas, te recomendamos que sigas leyendo nuestros artículos.

El primer contacto que tuvimos con el país fue para ver Varanasi, la ciudad que se desarrolla alrededor del río Ganges donde podrás encontrar los famosos ghats de Varanasi.

Tras diez horas de tren, llegamos al Parque Nacional de Bandhavgarh para divisar el felino más buscado de India, el tigre de bengala.

La siguiente parada fue para ver Khajuraho y los preciosos templos eróticos del kamasutra. Muy cerca de Khajuraho se encuentra el Parque Nacional de Panna por lo que volvimos a realizar nuevamente un safari por India.

Seguimos nuestra ruta hasta llegar a ver Orchha, una preciosa ciudad con un esplendoroso pasado de los rajás en India.

Llegamos hasta Agra para ver una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, el Taj Mahal, el mausoleo más bonito y romántico que jamás hemos visto. Pero hay mucho más que ver en Agra además de esta famosa tumba.

Visitamos un nuevo estado de la India para conocer que ver en Jaipur, la ciudad rosa de Rajastán. Pero Rajastán además cuenta con la ciudad azul, conocida como Jodhpur o la ciudad ambar, Jaisalmer.

Entre Jaipur y Agra no olvides visitar el pozo milenario de Chand Baori, visita imprescindible en tu viaje.

También conocimos que ver en Nueva Delhi, la capital de India que nos sorprendió gratamente a pesar de su caos.

¿No sabes que comer en el país? Te dejamos este artículo sobre la comida típica de India.

Indonesia, uno de los destinos turísticos más visitados de Asiad

Indonesia-destinos-turísticos-asia

Si quieres conocer que ver en Indonesia en tres semanas, quédate a leer nuestros artículos para sacarle el mayor partido a tu viaje.

La primera parada en Indonesia fue la Isla de Java, una de las más salvajes y auténticas. En esta isla conocimos que ver en Yogyakarta una gran ciudad indonesia que nos sirvió como base para conocer los increíbles templos de Prambanan al atardecer y el templo budista de Borobudur al amanecer.

En esta isla de Java también realizamos un recorrido para ver el amanecer en el Monte Bromo un volcán que se encuentra aún activo. Posteriormente, hicimos una parada en cascada de Madakaripura hasta llegar a la zona del volcán Kawa Ijen donde pudimos ver el fuego azul. La última parada de esta isla fue para ver el desove de tortugas en la playa de Sukamade.

Más tarde, nos desplazamos a una nueva isla para dormir dos noches en un klotok por Borneo. Durante estas dos noches pudimos ver y conocer más sobre los orangutanes de Borneo.

Viajamos nuevamente a la isla de Bali. Desde esta isla realizamos un recorrido para conocer que ver en Ubud, así como dos rutas. La primera fue para ver el este de Bali y la segunda para ver el norte y sur de Bali. En el sur de la isla recomendamos ver Seminyak y uno de los templos que más nos gustó, el templo de Tanah Lot.

Además de los orangutanes y las tortugas, también tuvimos la suerte de poder ver los dragones de komodo, el lagarto más grande del mundo. Este reptil lo conocimos durante nuestro tour en barco por el Parque Nacional de Komodo.

La última parada en Indonesia fue para conocer qué hacer en las Islas Gili, un paraíso del que no queríamos volver.

MalasiaMalasia

Si tienes planeado visitar Malasia, te ofrecemos los siguientes artículos para que aproveches al máximo tu estancia.

Para visitar la capital malaya, te dejamos nuestro artículo sobre que ver en Kuala Lumpur una ciudad que nos encantó, especialmente por sus impresionantes cuevas Batu o Batu Caves.

Myanmar, uno de los destinos menos turísticos de Asia hasta hace poco

Myanmar-destinos-turísticos-asia

Te traemos nuestra guía sobre que visitar en Myanmar en una semana, uno de los países asiáticos que más nos ha gustado por su autenticidad.

Nuestra primera parada en Myanmar fue para ver Yangón y la gran estupa dorada de Shwedagon.

La siguiente parada que realizamos por el país fue para ver Bagán, la antigua capital del reino de Pagan, en los siglos IX al XIII y fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2019. Los más de 3.000 templos de Bagán harán que quieras explorarlos todos, pero ya te avisamos que es imposible.

Posteriormente nos desplazamos para hacer una excursión por el lago Inle, donde conocimos más sobre las tradiciones y las principales fuentes económicas del país. Aprovecha la visita al Lago Inle para visitar Kakku, el bosque de estupas de Myanmar.

Nuestra última parada por el país fue para visitar Mandalay y las antiguas capitales birmanas. Te aseguramos que hay muchísimo para ver en Mandalay y que a esta ciudad le dedicamos un total de dos días.

Si quieres conocer más sobre que ver en Myanmar y nuestra ruta completa, visita este artículo donde te explicamos más sobre el país birmano.

Tailandia

Tailandia por libre

Descubre nuestra guía con información útil para viajar a Tailandia por libre y conoce lo mejor qué ver y hacer en Bangkok, la capital tailandesa.

Turquía, uno de nuestros destinos turísticos favoritos de Asia

Turquía-destinos-turísticos-asia

Conoce a través de nuestros artículos los lugares más impresionantes que visitar en Turquía.

Nuestra primera parada fue para ver Estambul, una de nuestras ciudades favoritas y a la que le dedicamos tres días. También hemos preparado un artículo para que veas los mejores atardeceres de Estambul.

Fuimos hasta la hermosa localidad de Göreme para disfrutar una de las mejores experiencias que tuvimos durante nuestro viaje a Turquía fue la de subir en globo por Capadocia. Además, en estos hermosos valles podrás hacer dos tours muy especiales: el tour rojo y el tour verde.

Seguimos nuestra ruta por Turquía hasta llegar a Selcuk donde pudimos ver una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo (el Templo de Artemisa), la casa de la virgen María y las impresionantes ruinas de Éfeso.

Más tarde, nos desplazamos para ver el castillo de algodón de Pamukkale así como otros puntos de interés que se encuentran en el recinto como la Piscina de Cleopatra, la Hierapolis o el teatro romano. Como ves, hay mucho que ver en Pamukkale.

Por último, recorrimos la costa mediterránea turca hasta llegar a Antalya perfecta para disfrutar de sol, playa y buen ambiente.

También te dejamos nuestra súper guía para que conozcas que visitar en Turquía por libre.

Singapur

Singapur-destinos-turísticos-asia

Descubre qué ver en Singapur en dos días, recomendaciones de viajes e información útil para preparar tu estancia en la ciudad de los leones. Además, te dejamos este artículo con información sobre Garden By the Bay y que hacer en Singapur.