Lugares turísticos de Europa - Aventura por el continente europeo

Lugares turísticos de Europa

Conoce los mejores lugares turísticos de Europa con esta guía de preparativos de viaje por algunas de las principales ciudades europeas.

Alemania

lugares-turísticos-Europa-Alemania

Si quieres conocer que ver en Alemania previamente deberás de saber que se encuentra situada en Europa Occidental y limita con muchos países, de los que destacamos Austria, República Checa, Polonia, Francia y Países Bajos.

Hemos visitado varios lugares turísticos en Alemania como Berlín, la capital y una de las ciudades más importantes del país, Dresde y Hamburgo en el blog sólo disponemos de información sobre que ver en Hamburgo . Próximamente seguiremos añadiendo más información sobre el país.

España, uno de los lugares más turísticos de Europa

 

lugares-turísticos-Europa-España

Descubre que ver y hacer en España  a través de nuestros artículos y trazar tu ruta perfecta por los lugares más turísticos de Europa.

España es nuestro país de nacimiento y al que le tenemos una gran admiración por los preciosos enclaves naturales, preciosos pueblos, playas de película y deliciosa gastronomía.

Andalucía en nuestra tierra y somos expertos en ella. Hay lugares de naturaleza en Andalucía increíbles, como la sierra de Andújar en Jaén, paraíso interior. También hemos visitado algunos pueblos con encanto como Úbeda y Baeza (patrimonio de la humanidad por la Unesco), Linares y Baños de la Encina.

Hemos visitado las mejores playas de Almería, una maravilla natural como la Geoda de Pulpí y recorrido el paseo de la fama en Almería capital.

En Málaga hay muchos pueblos de montaña en la Axarquía malagueña como  Frigiliana , Nerja,  Cómpeta o Canillas de Aceituno, hermosos pueblos blancos como Júzcar (aunque realmente este es azul), Genalguacil (el pueblo museo), Casares o Ronda.Pero si lo prefieres, puedes conocer Benalmádena, o Fuengirola en la Costa del Sol.

De la provincia de Sevilla no te puedes perder que ver en Osuna, te aseguramos que te sorprenderá.

Francia y su capital París, uno de los lugares más turísticos en Europa

Francia
Francia

Si quieres conocer alguno de los lugares más turísticos de Francia, como es París, te interesa seguir leyendo.

A través de estas tres guías de viaje te enseñamos que ver en París en 5 días para que no te pierdas nada de la ciudad de la luz.

Holanda

Que-ver-en-Holanda
Que-ver-en-Holanda

Descubre los mejores lugares que ver en Holanda, el país de los tulipanes, zuecos, molinos, quesos, libertad y mucho más.

Durante nuestro viaje a Holanda visitamos su capital Amsterdam, así como algunos de los pueblos que se encontrabal alrededor: Edam, el pueblo del famoso queso de bola, Zaanse Shans, el pueblo de los molinos, Volendam y Marken.

No te pierdas nuestro roadtrip por tierras holandesas a través de los diferentes artículos que tenemos preparados para tí.

Irlanda

Irlanda¿Quieres conocer que ver en Irlanda? A través de nuestros artículos podrás conocer más sobre este hermoso país europeo.

Te traemos una extensa guía sobre que ver en Dublín en 3 días que está dividida en dos partes para que visites a fondo la ciudad irlandesa.

Además, si quieres realizar una ruta por The Temple en Dublín no te pierdas este artículo.

Malta

Que ver en Malta en 4 días

Con nuestra guía podrás descubrir los mejores lugares que ver en Malta en 4 días y te contaremos sobre las tres principales islas habitadas: Malta, Comino y Gozo.

Polonia

PoloniaDescubre nuestra guía sobre que visitar en Polonia durante 5 días donde además te hablaremos de su deliciosa gastronomía y mucho más.

En nuestro viaje a Polonia comenzamos con una visita para ver Cracovia en dos días, donde vimos los lugares de mayor interés. Además, nos acercamos hasta el barrio judío de Cracovia para empaparnos de la historia y conocer las sinagogas más importantes de la ciudad.

Realizamos dos excursiones fuera de Cracovia. La primera fue a los Campos de concentración de Auschwitz donde ocurrió uno de los mayores genocidios de la historia. La segunda excursión que realizamos fue a Minas de sal de Wieliczka un laberinto de sal situado en las profundas tierras polacas.

Si vas a visitar Varsovia y quieres saber más sobre el Stare Miasto, Nowe Miasto y Ruta Real de Varsovia quizás te interese nuestro artículo sobre que ver en Varsovia.

Reino Unido, uno de los lugares más turísticos de Europa

lugares-turísitcos-Europa- Reino-UnidoSi decides viajar por libre a los mejores lugares turísticos de Reino Unido estás en el sitio adecuado. Hemos vivido 5 años en Inglaterra por lo que conocemos bastantes sitios de interés como es el caso de Manchester, Londres, Leeds, York o Chester entre otros.

Hemos realizado un viaje a Irlanda del Norte donde conocimos los mayores atractivos que ver en Belfast. La capital de Irlanda del Norte tiene muchos lugares de interés para visitar, como es el caso de los murales políticos de Belfast y si en cambio prefieres conocer más sobre la vida nocturna de la ciudad te dejamos este artículo sobre los mejores pubs de Belfast.

Una de las maravillas naturales que no debes perderte en Irlanda del Norte bajo ningún concepto es la asombrosa Calzada del Gigante, con sus increíbles columnas de basalto.

También realizamos un roadtrip por las Tierras Altas de Escocia donde efectuamos una visita a Stirling, una ciudad conocida por erigirse el monumento a William Wallace. Además, pernoctamos una noche para ver Oban y hacer una excursión a las islas de Staffa y Lunga donde habitan los curiosos frailecillos.

Seguimos nuestra ruta hasta el valle de Glencoe para hacer senderismo y continuamos hasta llevar para ver Fort William.

Desde Fort William realizamos dos excursiones. En la primera pasamos el día para ver el Lago Ness y conocer más sobre este místico lago escocés y la segunda fue para ver la ciudad de Inverness.

Nuestro último destino fue la isla de Skye en Escocia, una isla impresionante que nos dejó sin palabras. Sus hermosos paisajes, playas y cascadas nos dejaron enmudecidos. Está claro que hay que ver la isla de Skye durante tu viaje a las Tierras Altas Escocesas.

Entre Inverness y la isla de Skye no puedes dejar de visitar el impresionante Castillo de Eilean Donan, uno de nuestros favoritos.