Comenzamos un nuevo viaje, esta vez, nos dirigimos a Centroamérica, más concretamente hemos visitado México, Guatemala y Belice en una ruta circular que hemos trazado y que nos ha sorprendido muchísimo y hemos ganado una valiosa experiencia en nuestro acercamiento a la cultura maya y sus tradiciones.

Desde un punto de vista general, ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho nunca, ya que hemos podido disfrutar de preciosas ruinas mayas como Chichen Itza y Tulum en México, o los majestuoso recintos de Tikal y Yakxa en Guatemala.

Hemos sobrevolado el Great Blue Hole en Belice y hemos podido adentrarnos en la jungla como la de Petén donde pudimos ver una gran cantidad de animales e incluso un jaguar que se cruzó en nuestro camino, además de subir el volcán Pacaya , bucear entre manatíes o el tiburón ballena y disfrutar del ambiente isleño en Belice y Holbox.

Motivos para ser un gran viaje sobran y es que Centroamérica reúne todos los ingredientes que pueda interesar a cualquier viajero y aventurero.