Málaga

Situada al sur de la península ibérica, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se encuentra la provincia de Málaga, una de las provincias más completas para visitar de toda España.

Recomendamos recorrer la provincia entre 7 a 10 días si quieres conocer todos los encantos de la provincia de Málaga.

Provincia de Málaga

Disfruta de las cálidas aguas de la Costa del Sol en las localidades de Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Marbella o Estepona.

También deberás de visitar los preciosos pueblos de la Axarquía Malagueña, como Canillas de Aceituno, Cómpeta, Nerja o uno de los pueblos más bonitos de España, Frigiliana.

Sorpréndete de la impresionante Serranía de Ronda y conoce todos los pueblos que la compone como Ronda, Júzcar, Genalguacil o Alpandeire.

Realiza una de las rutas de senderismo más impresionantes de la provincia, el Caminito del Rey.

Descubre la Comarca de Antequera, el Torcal de Antequera o la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra.

Realiza un viaje en la historia a través de las infinitas cuevas que se encuentran en la provincia de Málaga como la Cueva de la Pileta, la Cueva de Ardales, la Cueva de Nerja o la Cueva del Tesoro.

Respira aire fresco en cualquiera de sus Parques Naturales, donde podrás realizar infinidad de rutas de senderismo. Destacamos el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o el Parque Natural de los Montes de Málaga.

A continuación, encontrarás una lista completa con todos nuestros artículos sobre Málaga capital y provincia que no te puedes perder ¡vamos a ello!

que-ver-en-malaga-capital
Málaga

Todos nuestros artículos sobre Málaga

Scroll al inicio